Servicios

- Mecánica

- Electrónica

- Electricidad

- Tacógrafos

- Limpieza filtro de partículas

Contacto

TALLERES PEDRO Y MANOLO S.L.

Polígono Industrial Ceutí - C/ Rio Guadalentín, Nº 22   

30562 Ceutí (Murcia)

Aptdo Correos: 75

CIF: B-30583611

Tlf.+34 968 694 519

E-mail:info@tallerespedroymanolo.com

Inscrita en el Registro Mercantil de MURCIA Tomo: 1433, Folio 165, Sección: 8ª Hoja MU26354 bis, Inscripción: 1ª

Horario

Lunes-Viernes:     9:15h - 13:45h

                             16:00h - 20:00h

 

Sabados:              9:15h - 13:45h

© 2023 by TalleresPedroyManolo. Proudly created with Wix.com

Calidad y Medio Ambiente

política del sistema integrado de gestión

TALLERES PEDRO Y MANOLO, S.L desarrolla su actividad en el ámbito del:

 

“SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES”

“Instalación, activación,  inspección, control, parametrización y reparación de la instalación de tacógrafos digitales de la marcas CONTINENTAL VDO, ACTIA Y STONERIDGE”.

 

 

Toda la organización asume como elemento prioritario en su gestión, procurar la mejora continua de sus procesos en dichas actividades con el fin de establecer los requerimientos de los clientes y su propia realización profesional. Para su logro, la Dirección ha determinado la presente POLITICA INTEGRADA que se concreta en los siguientes principios:

 

  • Asumir el compromiso de proyectar a toda la organización la mejora continua en sus procesos a través de la implementación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo los requisitos de las Normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y UNE 66926.

 

  • Establecer objetivos y metas coherentes con esta Política, que permitan controlar y mejorar dichos procesos.

              

  • Cumplir con la legislación establecida vigente, además de otros requisitos que TALLERES PEDRO Y MANOLO S.L  pueda suscribir voluntariamente con sus clientes.

 

  • La comunicación se dirige al asesoramiento y resolución de todos los aspectos planteados por los clientes, mostrar la flexibilidad suficiente para adaptarse a sus requisitos reforzará nuestro papel como referente en el sector.

                              

  • Prevenir la contaminación utilizando los medios de los que disponemos, además de identificar y eliminar las posibles causas de defectos o deficiencias en procesos y procedimientos, contribuyendo de esta forma a la mayor eficacia del Sistema Integrado.

 

  • Conseguir que la satisfacción del cliente sea el resultado del trabajo común, animando y motivando a nuestro personal para que se sientan involucrados en el Sistema de Gestión, escuchando sus sugerencias y actuando en consecuencia para una mejora continua.

 

 

La asunción de esta Política y la responsabilidad de toda la organización en su implantación es un requisito imprescindible para conseguir la satisfacción final del cliente, la prevención de la contaminación y la protección del medio ambiente y la mejora continua de la empresa.

Asimismo, se tendrán en cuenta las opciones tecnológicas, los requisitos financieros, operacionales y de negocio, así como la opinión de las partes interesadas para el logro de estos objetivos.

Como parte de su compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente, TALLERES PEDRO Y MANOLO, S.L pone a disposición de todo su personal, de las personas que trabajan bajo su control y de todas las partes interesadas esta política, que constituye el principio de su Sistema de Gestión.

 

 

En Ceutí, 1 de octubre de 2018

                                                                                                                               

 

 

                                                                                                                                FDO: TALLERES PEDRO Y MANOLO, S.L

Información proveedores

Desde TALLERES PEDRO Y MANOLO, queremos agradecer su colaboración para seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra compañía está certificada bajo la normas ISO 9001 e ISO 14001; así como UNE 66102 , es por ello que anualmente realizamos una evaluación de nuestros proveedores homologados en donde los productos y servicios contratados son inspeccionados por el responsable de área, según los requisitos contractuales (calidad, documentación, plazos de entrega, tasa de fallos en productos, etc.).

 

Muchas gracias nuevamente por esta colaboración continúa.

Información sobre el desempeño ambiental de la empresa

En proceso